La Selección argentina de fútbol de talla baja (los jugadores que no superen el 1,40 metro de altura) disputa el Mundial de la disciplina en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors. Con una performance invicta, Argentina pasó a la final que se disputará desde las 19 contra Paraguay, con los siguientes resultados: un glorioso debut goleando 4-0 a México; dos triunfos, uno ante Ecuador por 5-0 y otro ante Chile 4-0 garantizando su pase a cuartos de final.

En un clásico ante Brasil, el seleccionado argentino consiguió otra victoria y el partido terminó 2-0, garantizando así su pase a semifinales donde derrotó a Perú 4-2.

 Argentina llegó con muy buenos pergaminos para este certamen, ya que ganó la Copa América de 2022. Se trata del primer Mundial de Fútbol de talla baja de la historia. Dentro de los convocados para ser parte del plantel mundialista, se destaca la presencia del tucumano Franco Chazarreta y el santiagueño Daniel Sierra (que vive hace varios años en la provincia). Además, cuenta con la presencia de Maximiliano Barrionuevo que es el entrenador de arqueros de la Selección. Todos ellos fueron parte del staff que consiguió el campeonato de américa en 2022 que se disputó en Perú. Ese año, Chazarreta marcó un gol en la final ante Paraguay que terminó con un marcador de 5 a 0.